SUBCONTRATACIÓN

La subcontratación es la mejor herramienta para las empresas a la hora de externalizar servicios.

Tenemos mucha experiencia en el campo de la subcontratación ya que llevamos más de diez años ofreciendo este servicio a empresas.

Como empresa de diseño de producto ofrecemos a las empresas los servicios de subcontratación con técnicos especializados en este campo y así damos un servicio óptimo.

¿Hablamos?

La subcontratación In house, nuestro punto fuerte

En Designplast somos una empresa que nos dedicamos a subcontratar nuestros servicios de ingeniería y diseño de producto a empresas que necesitan soporte en su departamento técnico o simplemente necesitan uno de especializado. Desde hace unos años además, ofrecemos la subcontratación in house, es decir, dentro de las instalaciones de la empresa que la solicita.

Gracias a la incorporación de nuestros técnicos especializados a la empresa, esta se beneficia de una reducción de costes significativa ya que se ahorra toda una etapa de capacitación del personal y obtiene un mejor rendimiento global gracias a su experiencia. Además, esta opción admite una mayor flexibilidad dentro de la organización que le permite aplicar talentos y recursos en otros sectores estratégicos de la empresa así como una reducción de los gastos fijos.

Subcontratación In house

Designplast se adapta a las necesidades y a los objetivos de las empresas que quieren tener una relación de subcontratación con nosotros.

¿Nos ponemos a trabajar en una subcontratación in house?

Si tiene dudas acerca de como gestionamos la subcontratación in house, solo debe ponerse en contacto con nosotros, llamando por teléfono o mediante el formulario que va a encontrar en esta página web. Nuestro departamento de atención al cliente le ofrecerá una atención personalizada y le asesorará en todo lo que sea necesario.

Apostar por nosotros es apostar por la tranquilidad de saber que está trabajando con auténticos profesionales de la ingeniería y el diseño de productos industriales. ¡No pierda más el tiempo!

En Designplast estamos deseando conocer su proyecto y que descubra como trabajamos, nuestra metodologia, nuestros proyectos…

¡Tenemos ganas de conocerle!

Proyectos
Metodologia
Contacto