LA INTERNACIONALIZACIÓN ES IMPORTANTE PARA DESIGNPLAST

Designplast en estos últimos años ha apostado por la internacionalización con presencia a ferias internacionales como Alimentaria, Hispack, Expoquimia…y Medica, que tiene lugar en Düsseldorf cada año. Esta feria ha sido muy importante por la empresa para propulsar su objetivo y conseguir hacerse un sitio en el mundo de las tecnologías médicas a nivel internacional.

A raíz de la Medica, Designplast pasa a ser miembro del Clúster Health LSR

Designplast forma parte del Clúster Health LSR (Silicona Líquida), un consorcio de empresas industriales (ingenieros, moldistas, inyectadores…, es decir, de todos los actores que intervienen en la cadena del ciclo de un producto) de la zona transpirenaica, España y Francia. En concreto, el papel de Designplast dentro de este consorcio se centra en el diseño de piezas y moldes de inyección de LSR. Cabe destacar que la silicona líquida es un material muy utilizado en el sector médico gracias a sus propiedades, como la biocompatibilidad, gran resistencia a la deformación por compresión…

mapa internacionalización

¿Por qué nos escogen nuestros clientes internacionales?

Somos una empresa multisectorial especializada en plásticos técnicos y siempre estamos a la última en técnicas de diseño y nuevos materiales. Además, ofrecemos un trato próximo con el cliente y con las máximas facilidades para un buen trabajo conjunto a pesar de la distancia.

¿Qué instituciones nos avalan?

Instituciones como la Cambra de Comerç de Barcelona y Acció (Generalitat de Catalunya) confian en nosotros para participar en sus acciones internacionales, además de PIMEC (Petita i Mitjana Empresa de Catalunya) de la cual también somos socios.

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita cualquiera de nuestros servicios o solamente está pensando en pedir información, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Nos pondremos a trabajar desde el primer minuto, para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.