LOS PROYECTOS DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL DE DESIGNPLAST

En esta página encontrará todos los proyectos de ingeniería y diseño industrial en los que hemos ido participando durante los últimos años. Trabajos que nos han situado como uno de los estudios que más productos ha diseñado y producido en toda la provincia de Barcelona. Nos encargamos tanto del diseño de productos industriales como de packaging estructural. Además somos especialistas en contratos “llave en mano”, es decir que usted no se debe preocupar por nada.

Trabajamos todos los materiales, con especial atención a los productos y el packaging de plástico. Contamos con un equipo de profesionales de la ingeniería y el diseño industrial a la altura de muy pocos. Estamos en disposición de crear prototipos tridimensionales que reducen los errores a la mínima expresión y le darán una primera idea de lo que será el diseño final de su producto.

¿Qué productos para la industria hemos diseñado últimamente?

Trabajamos para elaborar piezas industriales para todo tipo de productos. Desde tapones para botellas hasta piezas para coches, pasando por todo tipo de envases estructurales. Lo que nos gusta es la ingeniería industrial, que el cliente quede muy satisfecho, y que los productos solucionen las necesidades para aquello que han sido diseñados. Esa es nuestra razón de ser.

¡Póngase en contacto con Designplast!

Si necesita los servicios de Designplast, llame por teléfono o rellene el formulario que va a encontrar en esta página web. A continuación, podrá ver algunos de los productos, piezas o envases que hemos diseñado para nuestros clientes. Dedique dos minutos a conocer todo lo que podemos hacer por usted.

Tengo un proyecto y quiero un presupuesto