EL DISEÑO INDUSTRIAL DE PRODUCTOS, LA RAZÓN DE SER Y EL ALMA DE DESIGNPLAST

Designplast se dedica a la ingeniería y al diseño industrial de productos de calidad, con el objetivo de crear nuevas oportunidades de negocio dentro del sector. Nacimos en el año 1992, como empresa de ingeniería de productos plásticos y, con el tiempo, hemos ido creciendo hasta conseguir situarnos como una de las empresas de referencia en Cataluña. Buena prueba de ello, la encontramos en cada uno de los proyectos en los que hemos tenido el placer de participar durante todos estos años.
Contamos con un equipo de profesionales y técnicos especialistas de la
ingeniería industrial y el diseño de packaging, que son la garantía más fiable de nuestra profesionalidad y nuestra experiencia como empresa.

¿Cuál es el objetivo de Designplast con el diseño industrial de productos?

Creemos que la mejor forma de ayudar a nuestros clientes a conseguir el éxito profesional, pasa por ofrecerles soluciones a medida para sus problemas industriales. Desde la concepción y la preproducción del producto, hasta su desarrollo, nos encargaremos de todo el proceso, sin que los clientes deban preocuparse por nada. Esa es nuestra labor principal desde que empezamos hace ya más de dos décadas.

Dicho esto, ¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita cualquiera de nuestros servicios o solamente está pensando en pedir información, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, llamando por teléfono o mediante el formulario de contacto que va a encontrar en esta web. Nos pondremos a trabajar desde el primer minuto, para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

El diseño del Packaging, otra de nuestras especialidades

Desde el año 2016, hemos añadido el diseño del packaging de productos en nuestros servicios. La intención al hacerlo, era mostrar otro perfil de empresa, actual y renovado, donde incorporamos el diseño gráfico como uno de los pilares fundamentales de nuestra identidad de marca, junto con el diseño industrial de productos. Designplast siempre ha apostado por la innovación y esto es una prueba fehaciente de ello.

diseño industrial de productos igualada

PACKAGING ESTRUCTURAL

Estamos especializados en el desarrollo de la parte estructural del envase, podemos trabajar con cualquier tipo de material, ya sea plástico como madera, vidrio, metal … nos adaptamos a las peticiones de los clientes.

Más info sobre packaging estructural
Contactar con Designplast

DISEÑO DEL PRODUCTO A MEDIDA

Desarrollamos el diseño de producto según las necesidades del cliente. En cada caso trabajamos los proyectos de manera totalmente personalizada, teniendo en cuenta los objetivos establecidos y siguiendo la normativa vigente, además trabajamos conjuntamente con el cliente para definir el producto

MÁS INFO SOBRE DISEÑO DEL PRODUCTO A MEDIDA
CONTACTAR CON DESIGNPLAST
diseño industrial de productos manresa
diseño industrial de productos vic

INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN

En el ámbito de ingeniería de producción diseñamos moldes de inyección (de plástico, bimateria, aluminio …) y todo tipo de utillajes para un buen control de calidad de la pieza. en estos tipo de proyectos siempre hacemos prevalecer la efectividad, funcionalidad y el coste para con la estética.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN
CONTACTAR CON DESIGNPLAST

DISEÑO INTEGRAL | LLAVE EN MANO

Para un mejor servicio ofrecemos la posibilidad de entregar el producto finalizado. Si el cliente lo desea, gracias a nuestros colaboradores podemos realizar un proyecto desde el concepto hasta su industrialización con todas las garantías de calidad. De esta manera el cliente no tiene que preocuparse de nada.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DISEÑO INTEGRAL | LLAVES EN MANO
CONTACTAR CON DESIGNPLAST
diseño industrial de productos barcelona

¿En qué podemos ayudarle?

Si necesita cualquiera de nuestros servicios o solamente está pensando en pedir información, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Nos pondremos a trabajar desde el primer minuto, para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.