DISEÑO DE PRODUCTO A MEDIDA

Somos expertos en el diseño de productos industriales, conseguiremos exactamente lo que necesita.

El diseño de productos industriales a medida es nuestra especialidad.  Solemos trabajar con empresas del sector de la automoción y la cosmética, siguiendo siempre la normativa vigente en cada caso.

Por otro lado, nos hemos centrado en el diseño de piezas para el sector de la ventilación, llegando a trabajar para las mejores marcas del país. Nuestros servicios van mucho más allá del diseño del producto, pues nos podemos encargar también, sin ningún problema, del packaging estructural.

Como empresa de diseño de productos industriales, vamos a encargarnos de todo el proceso, desde la concepción y el diseño inicial, hasta la entrega de la pieza finalizada. Sin que se tenga que preocupar por nada.

¿Hablamos?

El diseño del producto industrial a medida gracias al modelado 3D

Nuestra metodología de trabajo es muy sencilla y clara. Desarrollamos la idea en conjunto con usted y de este modo definimos los objetivos a los que tenemos que llegar. Entonces nosotros buscamos la solución más adecuada, siempre pensando en la estética, funcionalidad y el coste. Una vez tenemos el producto definido, pasamos a su ejecución con el programa 3D, en el que veremos un resultado mucho más realista. Para la verificación de las formas y el montaje, en primer lugar, prototiparemos el producto o pieza. Una vez aprobado nos dispondremos a realizar los planos para su futura fabricación. Evidentemente, le informaremos de todos los avances que vayamos haciendo, trabajando siempre coordinados con su equipo.

Debe tener en cuenta que el modelado en 3D, con una buena renderización, se puede usar para campañas publicitarias y anuncios en los medios o en las redes sociales

diseño industrial de productos a medida

Designplast se adapta a las necesidades y los objetivos de sus clientes de una forma totalmente personalizada cuando diseña sus productos industriales.

¿Nos ponemos a trabajar en su producto hecho a medida?

Si tiene dudas acerca de un proyecto, una idea o un producto, solo debe ponerse en contacto con nosotros, llamando por teléfono o mediante el formulario que va a encontrar en esta página web. Nuestro departamento de atención al cliente le ofrecerá una atención personalizada y le asesorará en todo lo que sea necesario.

Apostar por nosotros es apostar por la tranquilidad de saber que está trabajando con auténticos profesionales de la ingeniería y el diseño de productos industriales. ¡No pierda más el tiempo!

En Designplast estamos deseando conocer su proyecto y que descubra como trabajamos, nuestra metodologia, nuestros proyectos…

¡Tenemos ganas de conocerle!

Proyectos
Metodologia
Contacto