INGENIERÍA DE PRODUCCIÓN

¿A qué se dedican las empresas de ingeniería industrial?

Las personas que han estudiado ingeniería de producción y se han especializado en el sector industrial, se dedican a desarrollar procesos de diseño y fabricación de productos o piezas para la industria. Trabajan en la planificación, el diseño, la producción y la optimización de mercancías, alimentos o productos. Suelen trabajar para empresas de ingeniería industrial como Designplast.

¿HABLAMOS?

¿Qué es lo que hace Designplast como empresa de ingeniería industrial?

Como empresa de ingeniería industrial, podemos asegurar que Designplast también goza de mucha experiencia y de unos cimientos sólidos. Nos hemos especializado en el diseño de moldes de inyección de distintos materiales: plástico, aluminio, bimateria…, y todo tipo de utillajes para un buen control de calidad de cada producto. Nuestras directrices y nuestra metodología de trabajo siempre han estado marcadas por valores como la efectividad, la funcionalidad, la estética o los costes ajustados al bolsillo de cada cliente. Diseñamos soluciones a medida, para la automatización de los procesos de control dentro de las cadenas industriales. Seguros, ágiles y personalizados para cada cliente con el que trabajamos o hemos trabajado.

Siempre nos ha caracterizado el ser rigurosos y profesionales desde un punto de vista técnico, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a las empresas que han decidido confiar en nosotros.

empresas de ingeniería industrial de barcelona

La ingeniería de producción es aquella parte de la ingeniería que se dedica a la elaboración de productos específicos para la industria.

¿Por qué confiar en Designplast como equipo de ingeniería de producción industrial?

Por muchas razones. Llevamos más de veinticinco años dedicados en exclusiva al diseño industrial de productos y hemos participado en multitud de proyectos que avalan tanto nuestra experiencia como nuestra profesionalidad. Si necesita nuestros servicios, solo tiene que ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para resolver cualquier duda. En un periquete empezaremos con el estudio del diseño industrial del producto y con su posterior desarrollo. ¿Aún se lo está pensando?

En Designplast estamos deseando conocer su proyecto y que descubra como trabajamos, nuestra metodologia, nuestros proyectos…

¡Tenemos ganas de conocerle!

Proyectos
Metodologia
Contacto