DISEÑO INTEGRAL | LLAVE EN MANO

¿Qué es un contrato llave en mano como los que llevamos a cabo en nuestro estudio de diseño industrial?

¿HABLAMOS?

Los contratos “llave en mano”, también llamados “Turnkey Projects”, son aquellos en los que una empresa se compromete con un cliente a realizar un proyecto industrial de principio a fin.

En Designplast, tenemos bastante experiencia en este tipo de proyectos, y con el tiempo y la profesionalidad de nuestro equipo, nos hemos convertido en uno de los estudios de diseño industrial de referencia en Barcelona y en Cataluña.

¿Qué etapas tienen los “Turnkey Projects” de Designplast? 

En primer lugar, nos encargaremos de la puesta en marcha, siguiendo siempre las directrices y las especificaciones que hayamos establecido con el cliente a priori: planos técnicos, prototipos, modelaje en tres dimensiones

Luego entran en juego nuestros colaboradores, que se encargarán del proceso de fabricación del producto o la mercancía en cuestión.  Una vez terminado, realizaremos todos los controles de calidad necesarios para garantizar que se cumple con el reglamento y lo que estipula la ley en cada caso. A nadie le gustan las sorpresas de última hora y, por ello, es tan importante hacer bien esta parte del proceso.

Luego vendrá el packaging estructural y el etiquetado, para ello contamos con un equipo de diseñadores y grafistas formado por auténticos especialistas.

Se lo entregaremos en los plazos estipulados y sin ninguna complicación para usted. Esa es la virtud de nuestro trabajo.

Estudio de diseño industrial Barcelona

Llevamos muchos años ejecutando proyectos y contratos “llave en mano” para muchas empresas de este país.

¿Por qué contratar a Designplast cómo estudio de diseño industrial?

Porque nuestra experiencia como especialistas del diseño industrial de todo tipo de productos y mercancías está ampliamente demostrado. A lo largo de nuestra historia, hemos realizado multitud de proyectos basados en esta metodología de trabajo, los contratos “llave en mano”, y hemos trabajado para muchísimas empresas de distintos sectores industriales.

Cuéntenos que es lo que necesita y lo haremos realidad. En eso consiste nuestro trabajo diario. ¡Confíe en Designplast si quiere que su proyecto salga adelante!

En Designplast estamos deseando conocer su proyecto y que descubra como trabajamos, nuestra metodologia, nuestros proyectos…

¡Tenemos ganas de conocerle!

Proyectos
Metodologia
Contacto