CONSULTORÍA

¿En qué consiste ser una consultoría de diseño?

Una consultoría de diseño consiste que los expertos analicen y comprendan las necesidades de la empresa, para crear y desarrollar mejoras por lo que hace a productos gráficos y percepciones creativas. Para esto se requieren ciertas características del consultor de diseño, que son más provechosas en estos casos.

Nosotros somos una consultoría de diseño, que nos dedicamos a la ingeniería y al diseño del producto. Tenemos la finalidad de reducir costes en la fabricación mediante la optimización del diseño, gracias a la amplia experiencia que tenemos, por el gran conocimiento del mercado y por la fabricación de proximidad.

¿HABLAMOS?

¿Como lo hacemos?

Llevamos casi 30 años en el sector de la industria y una larga experiencia en el mundo del plástico.

Todo este tiempo hemos estado diseñando y seguimos diseñando los productos de manera que a parte de estéticos y funcionales tengan una geometría, la cual, los utillajes sean más económicos.

La experiencia que tenemos nos ha llevado a tener un gran conocimiento del mercado, y estar al día de les novedades y cambios del mercado, adaptándonos a las necesidades y circunstancias.

Gracias a la red de proveedores locales podemos garantizar una mejor cualidad del producto, rapidez en la entrega y mejores costes en utillajes, moldes, matrices, sistemas de control… entre un 10-15% en comparación a Asia.

CONTACTAR CON DESIGNPLAST

Nos presentamos como a consultoría de diseño con la finalidad de reducir costes en la fabricación.

Si tiene alguna duda consúltenos

Si tiene alguna duda sobre como gestionamos la consultoría, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, llamando o mediante el formulario que encontrará en esta página web. Nuestro departamento de atención al cliente le ofrecerá una atención personalizada y le asesorará en todo lo que sea necesario.

Apostar por nosotros es apostar por la tranquilidad de saber que está trabajando con auténticos profesionales de la ingeniería y el diseño de productos industriales. ¡No pierda más el tiempo!

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

En Designplast estamos deseando conocer su proyecto y que descubra como trabajamos, nuestra metodologia, nuestros proyectos…

¡Tenemos ganas de conocerle!

Proyectos
Servicios
Contacto