PACKAGING ESTRUCTURAL

Ya somos una de las empresas de packaging de referencia en Barcelona

Si está buscando empresas de packaging le interesará saber que desde el año 2016, el packaging estructural es una de nuestras especialidades y algo que nos define como empresa. Disponemos de un departamento dedicado en exclusiva al diseño del packaging de productos. Nos hemos centrado en perfeccionar los envases de los productos o alimentos de nuestros clientes, siempre según sus necesidades.

Eso nos ha situado en poco tiempo como una de las empresas de packaging de referencia en la provincia de Barcelona. Trabajamos distintos materiales, tanto el plástico, como la madera, el metal o el cristal.
Nos encargamos del diseño íntegro del packaging estructural para productos específicos. Solemos trabajar, principalmente, con los sectores de la alimentación, la cosmética y la perfumería, pero somos capaces de adaptarnos a cualquier sector. Todo sin que tenga que pagar un precio exagerado ni sufrir por los plazos de entrega. Somos auténticos profesionales del packaging a medida.

¿HABLAMOS?

¿Qué posibilidades le ofrecen las empresas de packaging como Designplast?

Como empresa de packaging de la provincia de Barcelona, tenemos mucho que decir en todo lo referente al packaging estructural. Se encontrará con un equipo de profesionales, acostumbrados a trabajar con unos plazos de entrega limitados y con la innovación siempre presente. Con unos buenos diseños, conseguirá marcar la diferencia respecto de su competencia directa y contribuirá al crecimiento y a la reputación de su marca. No se equivoque, de cara al cliente todos los detalles cuentan y, hoy en día, el packaging, se ha convertido en todo un imprescindible.

Es muy importante tener en mente un buen packaging de productos para elevar su imagen a identidad de marca y a un buen reconocimiento en los lineales, lo que le beneficiará comercial y económicamente.

CONTACTAR CON DESIGNPLAST
empresas de packaging

Uno de los pilares de nuestra identidad de marca, la otra cara de DESIGNPLAST, el packaging estructural

 ¡Todo lo que haremos por usted si decide confiar en nosotros!

Trabajamos todos los tamaños y medidas que le pasen por la cabeza. También nos encargamos de la impresión del diseño de su logo o su imagen gráfica en él. Si tiene dudas respecto al diseño, nuestro equipo de profesionales le va a asesorar de la mejor forma, hasta que den con la solución ideal para su problema o necesidad. ¡Así de simple!

Nos encargaremos de todo el proceso hasta que su idea sea toda una realidad. Sin que usted tenga que preocuparse por nada, ese es nuestro trabajo.

Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros y pondremos en marcha nuestra sala de máquinas. ¿Hablamos de lo que necesita?

SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

En Designplast estamos deseando conocer su proyecto y que descubra como trabajamos, nuestra metodologia, nuestros proyectos…

¡Tenemos ganas de conocerle!

Proyectos
Metodologia
Contacto