Descripción del proyecto

ABRIDOR DE PUERTAS

Las manijas de las puertas son un punto de contagio muy fuerte, de ese modo, en Designplast hemos desarrollado un abridor de puertas diseñado exclusivamente para combatir la pandemia del coronavirus Covid-19.

El objetivo de este producto, es suprimir el contacto de las manos con la manija de la puerta y de este modo evitar el contagio de coronavirus por esta vía. Su utilización se basa en abrir la puerta con el antebrazo con la ayuda de este abridor.

La fijación de este producto a la manija de la puerta se hace a través de dos bridas, o tres si la puerta es muy pesada y cinta de doble cara. Para que el usuario sepa como tiene que utilizar el producto es conveniente pegar estas instrucciones en la puerta.

Para puertas con pomo cilíndrico hemos creado un adaptador que también tiene un fácil montaje con cinta de doble cara y una brida, su funcionamiento es el mismo que en el abridor de puertas convencional. Ambos abridores están hechos de ABS inyectado, lo que lo hace un elemento de protección resistente y duradero.

Este EPI es ideal para zonas con una continua circulación de personas en que el contagio de coronavirus puede ser muy fácil, como pueden ser baños públicos, oficinas, hoteles, campings, escuelas, comunidad de vecinos…

Designplast distribuye más elementos de protección a través de esta página web.

REALIZA TU PEDIDO AHORA